Alcaldía

        

Empezamos juntos una nueva legislatura 2019-2023, para mí una tercera legislatura en calidad de alcaldesa, muchas gracias por la confianza que han depositado en mí, gracias por la oportunidad de continuar construyendo un pueblo con la mirada puesta en el futuro.
Es Bellús el pueblo donde nací, donde crecí y es el pueblo al que vuelva cada día, después del trabajo, de estancias fuera, de viajes ... Es el lugar que me aporta la templanza, la paz, la tranquilidad , la seguridad, la compañía necesaria para vivir día a día.
Vivimos una situación global complicada por lo que representa el reto demográfico y la despoblación, además de que tenemos que desarrollar nuevos modelos productivos y sociales más sostenibles y ecológicos, respetuosos con el medio ambiente.
En medio de esta situación es un privilegio vivir en Bellús y hay que poner en valor las ventajas que aporta un pueblo rural y pequeño como el nuestro, un pueblo sencillo, natural, y amable que nos invita a tomar conciencia a creer en la cantidad de posibilidades que tenemos aún pendiente de explorar. Ser y estar rodeados de naturaleza, fuentes, manantiales, recursos naturales que aportan calidad de vida representativas y significativas de las zonas rurales, es de un valor incalculable.
Bellús es nuestro patrimonio, la gente, las fiestas, la cultura, la educación, el territorio y nuestro objetivo será cuidar y crear infraestructuras y circunstancias para mejorar y crecer juntos.
Agradecer el entusiasmo de los compañeros de equipo de gobierno Ana, Bastian, Mª Carmen, Mario e Isabel que junto con los trabajadores del ayuntamiento formamos un equipo insuperable.
Quedo a su disposición, estamos disponibles para acompañar, escuchar y sentir a todos y cada uno de los vecinos y vecinas, cada día, cada momento.

 

Para despedirme, comparto una reflexión, que no es mía sino de San Agustín.
"La esperanza Tiene dos preciosos hijos: sus nombres son enfado y valor; enfado al ver cómo son las cosas y valor para no permitirse que continúan así "

 

Viva Bellús !!!!!