Alcaldía

         Es para mi un gran placer poder dedicar unas palabras a todos los vecinos y vecinas de Bellús como nueva Alcaldesa del municipio.

          Desde estas lineas, quiero expresar mi gran satisfacción por el hecho de haber resultado proclamada como la primera mujer Alcaldesa de Bellús, elección que además coincide con la conmemoracion de los 400 años de nuestra "carta pobla".

Este acontecimiento fue de gran trascendencia para nuestra población, ya que supuso que Bellús adquiriera la condición de pueblo allá por el año 1611.

        La Corporación que presido, durante estos cuatro años de legislatura, pretende llevar a cabo una serie de actuaciones para lograr la revitalización del municipio, así como recuperar y ensalzar el atractivo turístico con el que contaba antaño, y por cuyo nombre era reconocido, y así convertir a Bellus en el pueblo que todos deseamos y merecemos.

Pero, para que nuestros objetivos lleguen a buen puerto, es necesario una actitud de colaboración y participación, por ello, y desde aquí, invito a todos mis vecinos a que nos hagan llegar todas sus inquietudes, para que, juntos, hallemos el modo de afrontar los retos que nos vayan surgiendo en esta andadura.

         Los miembros de esta Corporación, y yo como Alcaldesa, estaremos a su entera disposicion y deseamos que nuestra gestion municipal cumpla con las expectativas programadas.

         Recibid un cordial saludo de vuestra Alcaldesa.

         Susana Navarro Ferrando.

       

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30